En esta área puede explorar los recursos e informaciones basados en su tema, como la Resistencia Antimicrobiana (AMR), la pandemia COVID-19, o la adopción de la investigación con ARCH.

Los recursos y la información se han filtrado para la región de América Latina y el Caribe (LAC) y están estructurados como nodos regionales dentro de estos centros de conocimiento. Haga clic en cada tema para profundizar en él!

AMR en LAC

La Resistencia Antimicrobiana (RAM) es una preocupación de salud pública que afecta a todos los países. Aquí puede explorar información y estudios.

COVID-19 en LAC

La pandemia de COVID-19 sigue siendo una emergencia de salud pública mundial de extraordinaria magnitud. Descubra más sobre la investigación y la lucha contra ella.

ARCH en LAC

Arch reúne a varios actores para apoyar una asimilación eficaz y más rápida de sus estudios de investigación. Descubra más sobre su trabajo.

Bioética en LAC

El programa regional de la OPS crea capacidad en bioética y trabaja para la integración de la bioética en todas las actividades relacionadas con la salud.