Planificar una carrera profesional en el ámbito de la investigación puede ser un reto, pero existen muchos recursos gratuitos que pueden ayudarle.

El Plan de Desarrollo Profesional (PDS) diseñado por TGHN que ofrece un mecanismo completo para registrar, seguir y orientar los profesionales de la salud en el desarrollo de sus habilidades en la investigación mediante la recopilación de competencias básicas, cualificaciones y formación.

El PDS se basa en el Marco Global de Competencias para la Investigación Clínica TDR de la Red Mundial de Salud, que establece las competencias que debe demostrar un equipo de investigación para llevar a cabo un estudio con éxito.


Únase al Plan de Desarrollo Profesional

Es muy sencillo unirse al Plan de Desarrollo Profesional (PDS). Si ud ya esta registrado en TGHN, solo tiene que acceder al link https://globalhealthtrainingcentre.tghn.org/pds/ y completer sus datos. Caso contrario, primero registrese en The Global Health Network, a traves del link https://globalhealthtrainingcentre.tghn.org/signup/ y luego acceda al PDS.