Los recursos orientan y enseñan activamente a los investigadores en los diferentes métodos y etapas de la investigación en salud. 

Toolkits >

Guía paso a paso para el desarrollo de actividades de capacidad de investigación, planificación de estudios y técnicas de investigación.

Process Map >

Guía para planificar proyectos exitosos de investigación en salud global.

Perfiles de estudio >

Documentación estándar del estudio que se puede reutilizar para su investigación.

Comunidades de práctica >

Investigadores y actores con un interés común en apoyar la traducción y el intercambio de conocimientos.

AntibioticApp

Esta aplicación móvil gratuita y descargable está diseñada específicamente para profesionales de la salud, incluyendo médicos, farmacéuticos, enfermeras y cualquier persona interesada en mantener un conocimiento actualizado sobre las enfermedades infecciosas y el uso responsable de antibióticos. La misión general de esta herramienta es optimizar la prescripción y el uso de antimicrobianos, combatiendo la aparición y propagación de resistencias bacterianas. Los contenidos son actualizados periódicamente por la Sociedad Argentina de Infectología (SADI), la Asociación Argentina de Farmacéuticos de Hospital (AAFH), el Centro Universitario de Investigaciones en Microbiología y Parasitología (CUDEMyP) y la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI).

Access The App



Tabla de recursos 

Debajo encontrarás una amplia gama de recursos en varios idiomas para apoyar investigadores, estudiantes o profesionales de la salud en las diferentes etapas de una investigación - desde la planificación hasta la difusión de resultados e implementación de acciones y políticas sanitarias.

En la parte superior izquierda de la pantalla podrá seleccionar el idioma de su preferencia haciendo clic en la solapa correspondiente.

Enseguida podrás filtrar su búsqueda por categoría o digitando una palabra clave en el campo buscar.